FF Comunicacion | AUDIOVISUAL
15758
page-template-default,page,page-id-15758,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

AUDIOVISUAL

coverOjo

Imagen o palabra, la discusión se solventó hace ya tiempo.

Proveemos de soluciones de bajo coste o adaptadas a producciones más ambiciosas. 

Hoy se ve más que se lee…

Nadie puede dudar del ya imparable crecimiento de la información audiovisual respecto a la tradicional, pero es que ya no tenemos tiempo de leer sino de que nos lean, no tenemos tiempo de mirar sino de ver.

 

Ninguna estrategia de comunicación que se precie puede prescindir de contenidos audiovisuales dignos, porque en muchas ocasiones estamos ahorrando interpretaciones sobre lo que queremos decir, ya que decimos exactamente lo que queremos que se interprete de nuestra marca.

 

Hay muchos contenidos audiovisuales de diferente aplicación, pero casi todos deben partir de un criterio de calidad porque esto es, al final, lo que se va a percibir de nuestra marca o servicio. Hasta los que aparentemente parecen espontáneos tienen ese sello, nadie arriesga a perder reputación antes incluso de ganarla.

 

Nuestro trabajo asociado a productoras de diferente perfil permite proporcionar material audiovisual de calidad, adaptado a objetivos, soportes o costes de diferente dimensión, pero siempre dignos.

 

Nuestros servicios audiovisuales

Spots publicitarios

Videos promocionales

Videos corporativos

Videos institucionales, industriales o de producto

Radio, audio

Animación

Infografías

Contenidos audiovisuales para exposiciones o actos puntuales

Contenido audiovisual para redes sociales, web, plataformas

Contenido audiovisual para digital signage o circuitos cerrados

Estudio, diseño, producción, instalación, mantenimiento

InStore TV Channels. Mediante puntos de visionado en el punto de venta, ferias, convenciones o eventos efímeros.

Corporate TV Channels. Canales de TV internos con el objetivo de eliminar brecha digital, generar tráfico a la web corporativa y comunicar correctamente valores corporativos.

Asesoría y Project Management de la gestión de implantación