FF Comunicacion | GESTIÓN DE EVENTOS
15763
page-template-default,page,page-id-15763,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

GESTIÓN DE EVENTOS

coverbombo

Nunca ha habido tanta demanda para la organización de actos y eventos como en los últimos años.

 

Podemos atribuirlo a la modificación de ciertos hábitos comunicacionales, que así ha sido, pero también a las políticas restrictivas que en materia de promoción y publicidad han afectado a los tradicionalmente grandes animadores del sector publicitario.

 

Pero lo cierto es que la organización directa o la esponsorización de un acto permite un nivel de cercanía fabricante / producto que no lograba los objetivos que, anteriormente, se confiaban casi ciegamente a los medios de difusión masivos.

 

Disponemos de excelentes profesionales colaboradores con amplia experiencia en la organización y gestión de eventos comerciales e institucionales. Gente que sabe dónde se debe hacer, qué se debe hacer y, a su vez, de que profesionales se debe tirar. Juntos trataremos de esbozar la idea, producirla, montarla, ejecutarla, desmontarla y evaluar si se han cumplido los objetivos.

 

Por lo tanto, puede contar con nuestra firma para organizar:

Eventos

Presentaciones

Aniversarios

Actos privados

Actos públicos

Convenciones

Congresos

Conciertos

Festivales

Ceremonias