FF Comunicacion | Campaña Asociación Constructores y Promotores
15520
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15520,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Campaña Asociación Constructores y Promotores

Category
Comunicación, Marketing, Promoción exterior
About This Project

Diseño conceptual y gráfico, además de gestión de la producción, para campaña de la Asociación de Empresarios Constructores y Promotores de la provincia de Las Palmas bajo el título “Su edificio cumple años”.

 

Esta campaña está orientada a la concienciación general de propietarios y comunidades de edificios acerca de las novedades legislativas respecto de la antigüedad de edificios, concretamente en los “Informes de Evaluación de Edificios” y, paralelamente, incide en la conveniencia de trabajar siempre con profesionales especializados y legalmente establecidos.

 

Por otra parte, esta acción, de difusión masiva en la provincia, propone soluciones informativas y financieras de la mano de varias entidades aseguradoras y financieras gestionadas por la AECP, vinculadas activamente con el proyecto.

 

ff comunicación ha apostado por una solución que, atendiendo a la multiplicidad y variedad de destinatarios, aporte gráficamente una comprensión inmediata del alcance de la problemática a tratar, generando el grado de atención que requiere esta circunstancia. Bajo esa misma premisa, se apuesta por un lenguaje claro, abierto y visual que permita la comprensión inmediata del mensaje por cualquier tipo de lector.