FF Comunicacion | Factoría de Innovación de Gran Canaria
15559
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15559,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Factoría de Innovación de Gran Canaria

Category
Audiovisual, Comunicación, Comunicación Digital, Gabinete de prensa, Gestión de eventos
About This Project

ff comunicación ha desarrollado funciones como Gabinete de Comunicación y Prensa para la Factoría de Innovación de Gran Canaria, dentro de un conjunto de actividades programadas a lo largo de 2014 y 2015 y dirigido a empresas, agrupaciones empresariales, emprendedores e instituciones de la isla interesadas en potenciar su cultura innovadora.

 

La Factoría de Innovación de Gran Canaria es un novedoso Centro de Excelencia dedicado al desarrollo del potencial innovador de las pymes y organizaciones empresariales de la isla, auspiciado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Cabildo de Gran Canaria y SPEGC (Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria) y financiado mayormente por la Comunidad Europea a través de fondos Feder. El éxito de su implantación lo marca las 200 empresas que han recibido asesoramiento y formación a través de esta iniciativa.

 

Nuestras funciones han sido las propias de un gabinete de prensa convencional al que se ha añadido una estrategia digital que hemos implantado tanto en la web corporativa de la FDI http://www.eoi.es/fdi/grancanaria como en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin). Fruto de esta acción coordinada se ha logrado un índice de presencia sostenido a lo largo del proyecto y una vía de comunicación constante y preferente con los inscritos en el programa.

 

Otras actividades destacadas nos han permitido colaborar en eventos puntuales (http://goo.gl/Yy4b1C  y   http://goo.gl/Gm3Gya), elaborar videos y campañas de promoción en prensa con una excelente acogida y repercusión para nuestro cliente, así como promocionar en radio a muchos de los emprendedores en programas y emisoras de gran alcance en las islas.

 

Este trabajo refuerza nuestro planteamiento de que las acciones de comunicación global necesitan de una coordinación general y no de esfuerzos diseminados, que no conducen más a que a una percepción errónea y dispersa de la institución y de sus objetivos.

 

Nuestra firma está en condiciones de aportar los recursos necesarios (estrategas de comunicación, periodistas, diseñadores, community managers, especialistas en eventos…) que permitan, bajo, una dirección coordinada con el cliente, alcanzar la máxima eficacia en la comunicación.