FF Comunicacion | Guía de Empresas Innovadoras de Canarias
15480
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15480,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Guía de Empresas Innovadoras de Canarias

Category
Diseño editorial
About This Project

Diseño, maquetación y gestión de la impresión para la Guía de Empresas Innovadoras de Canarias y Gran Canaria, auspiciado por diferentes entidades nacionales y locales con programas de incentivación a la emprendeduría.

 

Nuestra propuesta a los clientes pasaba por que las fichas informativas fueran lo más “imparciales” posibles, en tanto una opción diferente habría acentuado de manera considerable las diferencias entre cada uno de los emprendedores incluidos, ya que no todos enfocan su comunicación con la misma determinación y/o recursos. Nos pareció que el modelo de ficha estandarizada garantizaba la misma exposición informativa a todas las empresas participantes.

 

El diseño es simple pero claramente orientado a la información, sin excesos visuales que distraigan el objetivo final del producto.

 

Como dificultad añadida, la publicación debía recoger dos publicaciones en si misma, una orientada a empresas propiamente de Gran Canaria y la otra a empresas radicadas en el archipiélago en general. La solución que ff comunicación aportó se basó en dos publicaciones fusionadas, con maquetación inversa y doble portada, que permitía elegir al lector cual de las dos publicaciones  abordaba, sin salir del mismo libro.