FF Comunicacion | Comunicación Corporativa CCE
15101
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15101,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Comunicación Corporativa CCE

Category
Comunicación Digital, Diseño editorial, Diseño web
About This Project

Diseño, maquetación e impresión de las memorias anuales en formato papel de los años 2006 a 2011 de la Confederación Canaria de Empresarios.

ff comunicación ha intentado a lo largo de las sucesivas ediciones proponer tanto diferentes formatos artísticos como técnicos, jugando con diferentes calidades de papel y estilos visuales impactantes, lo que suponía, en esos años, una evidente ruptura conceptual con lo que venían siendo las memorias anuales de nuestro entorno, apostando por poner en la mano de los lectores una obra apreciable y que transmitiera los valores que el cliente desea hacer llegar a sus miembros y a la sociedad en general.

Llegó un momento en que la Confederación Canaria de Empresarios se planteó migrar hacia soportes digitales en su comunicación y la Memoria Anual no podía ser una excepción.

El reto para ff comunicación era importante, en tanto pasábamos de una línea gráfica muy impactante, soportada en formatos de papel y calidades novedosas, a un formato que no permitía excesivos lucimientos. No obstante, el proceso iniciado en 2012 ha continuado en base a nuestra propuesta y hoy día es un referente claro en cuanto a la presentación de resultados anuales para entidades de corte institucional.