FF Comunicacion | Web Quorum
15233
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15233,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Web Quorum

Category
Diseño web, Marcas / Brands
About This Project

Diseño y programación de página web para Quorum Administrador de Fincas: fincasquorum.com

 

La argumentación compositiva de esta web se basa en la pluralidad de destinatarios; no es una web descriptiva únicamente de servicios, sino que permite interactuar a los clientes de Quórum con un FAQ muy potente y un área privada que permite gestionar la práctica totalidad de las tareas vinculadas con la administración de fincas y la comunidad.

 

Una ve más, el efectismo (innecesario para este perfil amplio y variado de clientes) es sustituido por la información directa y clara. La administración de fincas no es un servicio en el que el cliente entre por impulso, por ocio o por entretenimiento; se entra por necesidad y con un porcentaje de estancia generalmente bajo porque se pretende permanecer lo justo en ella. ff comunicación, consciente de este parámetro, diseño una web fácil de utilizar, con información concreta pero con un matiz novedoso, en el sentido de que se incluye una especie de portafolio de edificios administrados, como mejor carta de presentación y catálogo del alcance de sus servicios.