FF Comunicacion | Plan de Modernización Turística de Canarias
15173
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15173,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Plan de Modernización Turística de Canarias

Category
Comunicación, Diseño editorial, Gestión de eventos, Promoción exterior, Señalética y Comunicación Visual
About This Project

El Plan de Modernización Turística del Gobierno de Canarias ha sido, sin duda, el programa estrella en las últimas legislaturas, no solo por su alcance y objetivos sino por lo que significa para el futuro de nuestras islas.

 

Su difusión social y la envergadura de su alcance han exigido de un volumen de comunicación importantísimo, en el que ff comunicación, de la mano de Gesplan, ha tenido un papel muy destacado, coordinando y realizando todos los elementos gráficos, audiovisuales y técnicos necesarios, tanto los que requerían de una información generalizada como los que exigían detallar aspectos específicos dirigidos a colectivos empresariales, institucionales, etc.

 

Una labor de varios años que precisaba de una linea de comunicación homogénea, divulgativa y a la vez comprensible, con un espectro amplio de interlocutores. Uno de nuestros trabajos quizá más completos, por lo variado de las aplicaciones y por el alcance del proyecto (folletos, presentaciones, dossieres, paneles, webs, actos y eventos…).

 

En todo caso, un exhaustivo trabajo que refrenda nuestro convencimiento de que la política de comunicacion debe ser coherente, bien planificada y mejor aplicada; a los resultados, con toda modestia, nos remitimos.