FF Comunicacion | RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
15785
page-template-default,page,page-id-15785,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

coverflor

Una decisión voluntaria, pero también comprometida.

Pero, ¿y si resulta que ya la estábamos practicando y nadie la conoce?

La responsabilidad social de la empresa (RSE), también denominada responsabilidad social corporativa (RSC), es esencialmente, una definición sobre el conjunto de acciones que emprenden las empresas que deciden voluntariamente contribuir al logro de una sociedad mejor y un medio ambiente más limpio.

 

Se centra en cuál debe de ser el grado de implicación de la empresa con sus propios accionistas, con sus trabajadores, con sus clientes, con sus proveedores y con la comunidad en donde actúa, atendiendo con especial atención a las personas y sus condiciones de trabajo, así como a la calidad de sus procesos productivos con la incorporación de las tres facetas del desarrollo sostenible: la económica, la social y la medioambiental, lo cual favorece la consolidación de la empresa, promueve su éxito económico y afianza su proyección de futuro.

 

La envergadura de esta iniciativa, requiere, obviamente, de una correcta Gestión de la Comunicación. Es tan importante que llevemos a cabo iniciativas como que se sepa que las llevamos a cabo, y es tan decisivo que lo sepa la opinión pública y los grupos de interés identificados como nuestros propios accionistas y empleados.

 

Toda nuestra Cartera de Servicios se orienta, directa o indirectamente, a colaborar en la consecución y difusión de estos objetivos. El listado de acciones que se desarrollan alrededor de una correcta aplicación de la Responsabilidad Social es tan amplio que merece una charla reposada. Hablemos.