FF Comunicacion | SOMOS
158
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-158,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

SOMOS

ASÍ NOS VEMOS

 

Lo que mejor nos define es que somos una firma dedicada a gestionar proyectos de comunicación.

 

No somos muchos, pero conocemos a otros muchos por los que pondríamos la mano en el fuego. Por ello partimos de un equipo senior, experimentado, integrado en la propia agencia, que se rodea cuando el proyecto lo requiere por un amplio y multidisciplinar equipo de especialistas, ya sea en comunicación, audiovisual, online, programación, arquitectura, decoración, ingeniería… Equipos a la medida, innovadores, que traen ideas frescas y que ponemos al servicio de nuestros clientes.

 

Es lo que llamamos “red de talento”.

 

El secreto del éxito está en gestionar ese talento. Y es que no somos un “supermercado” de la Comunicación; ofrecemos un servicio que combina alta dedicación y excelente calidad a un número de clientes necesariamente pequeño, porque solo así podemos permitirnos una integración total con cada uno de ellos. De este modo disfrutamos de un alto nivel de conocimiento de su marca, de sus productos y de sus servicios, convirtiéndonos en parte activa de la compañía.

 

Porque el futuro depende de lo que hagas para influir en él.

ASÍ NOS VERÁS

dir

Francisco Garrido

Director General
dircreativa

Berta Galván

Directora Creativa

ASÍ SOMOS

 

Somos personas al servicio de personas.

 

Desde el principio, nuestra filosofía fue ir más allá de los servicios tradicionales del sector, involucrándonos en el negocio de nuestros clientes con la intención de aportar innovación y creatividad. Y siempre desde la reflexión y el análisis, porque creemos tener muy claro a qué queremos dedicarnos en este complejo panorama de la comunicación, cada vez más abrumado por la importante revolución cultural que supone internet.

 

Porque aquí no hacemos las cosas porque todo el mundo las hace; ni lo aconsejamos a nuestros clientes.

 

Esta reflexión no es nuestra, pero la suscribimos íntegramente y la agradecemos a su autor, al que desconocemos: “Como buenos creativos y comunicadores, miramos constantemente, nos fijamos en todo, nos inspiramos en todo, copiamos lo que es útil, cambiamos lo que se debe cambiar, transformamos lo que es necesario, reutilizamos lo que nos parece válido,… al final vemos lo mismo que tú, pero lo miramos de otra manera.”

 

Son más de quince años practicando estos principios, lo que parece indicar que quizá no vayamos desencaminados

¿TIENE UNA IDEA? NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE A LLEVARLA A CABO